PARA HACER ENCARGOS PONERSE EN CONTACTO POR E-M@IL O X TLF, EXPUESTOS EN EL LATERAL DEL BLOG

TAMBIEN ESTOY DISPUESTA A HACER INTERCAMBIOS CON QUIÉN LE GUSTE MI TRABAJO, PONERSE EN CONTACTO.

MIS MANUALIDADES

MIS MANUALIDADES
Pinchar sobre la imagen

jueves, 7 de octubre de 2010

MI 2º CUADRO ETNICO!!! NO SE POR CUAL DECANTARME, CUAL ME ACONSEJAIS??

Nº 25
Personalmente, este estilo me encanta mucho , no se , es como que te decora toda la pared ,.. los tengo colgados y no me canso de mirarlos y mirarlos, me gusta el resultado , pero... y a vosotros??
las medidas son de 55x38 y el precio es similar al otro,.
Se hacen descuentos al llevarse mas de 1 cuadro
INTERESADOS EN SU PRECIO, PONERSE EN CONTACTO


1 comentario:

podeis dejar vuestro comentario y opinion,
seran un gustazo saber lo q pensais

----------------------------

crea tu firma animada