PARA HACER ENCARGOS PONERSE EN CONTACTO POR E-M@IL O X TLF, EXPUESTOS EN EL LATERAL DEL BLOG

TAMBIEN ESTOY DISPUESTA A HACER INTERCAMBIOS CON QUIÉN LE GUSTE MI TRABAJO, PONERSE EN CONTACTO.

MIS MANUALIDADES

MIS MANUALIDADES
Pinchar sobre la imagen

SORPRESA!! SORPRESA!! MI PRIMER CONCURSOOO!!! APUNTAROS Y NO PERDAIS OJO AL DATO!!!

Para participar en el concurso, por suerte o por desgracia, hay que cumplir una serie de normas, para que así todo sea mas serio y no haya mucha trampa ni cartón, jejeje
el regalo del concurso todavía no lo tengo claro, pq tengo varias opciones, ya que enreo con varias cosas al mismo tiempo.
NORMAS DEL CONCURSO:
  1.  Ser seguidor de mi blog
  2.  Hacer un comentario en esta pagina de lo que os parece mi blog, sugerencias de q le falta, q le pondríais, etc etc. y junto a todo eso, poner vuestro nombre junto con el correo electrónico y , el que tenga blog, que ponga la dirección de su blog. También me gustaría q me pusierais en el comentario, vuestros gustos y lo que os gustaría q fuera el regalo.
  3.  Anunciarlo en vuestro blog, pagina web, facebook, post de algún foro, (para el q lo tenga) y sino , os agradecería q lo avisaríais por correo electrónico. el que lo anuncie en su blog, q lo ponga en el comentario para poder ir yo a visitar su blog, pagina web, etc, etc
  4.  Dejarme puesto vuestro correo electronico para ponerme en contacto con vosotros si sois el premiado.



si faltara alguna cosilla mas, os la pondría en el momento en el que pueda..
el concurso empieza el 15 DE OCTUBRE DE 2010 Y TERMINA EL DÍA 20 DE DICIEMBRE DE 2010 para q así, les de a todos tiempo de apuntarse.
besitos y muchas gracias por compartir vuestro tiempo conmigo.

7 comentarios:

  1. hola waly , me ha encantado tu blog , ya me hecho seguidora y esta puesto el enlace en mo blog , yo no le cambiaria nada , me ha gustado mucho tal como esta , un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola chula, me encanta tu blog y yo tampoco cambiaría nada, lo del concurso me parece una gran idea, así el ratito que entremos a visitar tu blog lo haces más ameno y divertido.

    Cuando se acerquen las navidades podríamos hacer un amigo invisible entre toda la gente que se quiera apuntar, nosotros lo hacemos todos los años en nuestro foro.

    Un besazo cuñá, te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura.Ya sabes que me gusta mucho tu blog.Yo no quitaria nada y poner pues no te puedo decir porque la imaginacion no es cosa mia.Vamos que a mi me gusta como esta.Y los cuadros me encantan, bueno todo lo que haces.
    Muchos besitos.Nos vemos.
    Mandare la direccion de tu blog a mis contactos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. No cambien nada, esta genial tal y como has montado tu blog, lleva tu seña de identidad, tiene imaginación, es diverso, familiar...etc. Sigue así, cada vez lo estas haciendo mejor. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Gracias por porner en el post de OS INVITO A MI CASITA el enlace a tu blog.....que preciosidades haces!!!! Me gusta todo!!!
    Yo veo tu blog....super completo..asi que no creo que te haga falta añadir nada más.
    Yo tengo un blog en facilisimo y ahora mismo voy a hablar de tu concurso.
    http://www.facilisimo.com/blogs/otros/juego_558120.html
    Y mi correo brujitadasartesanas@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola wally, que ya me apunto, y lo pregono y hago lo que sea necesario. A ver si vendes todo lo que haces, que te lo mereces. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola me gustaría participar en tu sorteo.
    Me encantan todas las cosas que haces, son preciosas.
    mi correo es elena.sanfulgencio@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar

podeis dejar vuestro comentario y opinion,
seran un gustazo saber lo q pensais