PARA HACER ENCARGOS PONERSE EN CONTACTO POR E-M@IL O X TLF, EXPUESTOS EN EL LATERAL DEL BLOG

TAMBIEN ESTOY DISPUESTA A HACER INTERCAMBIOS CON QUIÉN LE GUSTE MI TRABAJO, PONERSE EN CONTACTO.

MIS MANUALIDADES

MIS MANUALIDADES
Pinchar sobre la imagen

martes, 1 de julio de 2014

MI MAYOR OBRA DE ARTE SE LLAMA LAURA ELIZABETH..

Aquí os presento a mi pekeña gran obra de arte, mi kerida hija Laura Elizabeth...
por lo q he dejado abandonado durante un tiempo todo aquello q tanto me fascina q son los pinceles y la aguja.. entre algunas otras cosillas mas.... pero no me arrepiento... lo mejor es dedicar el tiempo q tengo en lo mas bonito q tengo!!!!
os la presento con casi 11 mesecitos ya!!!
muacks y perdonar mi ausencia!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

podeis dejar vuestro comentario y opinion,
seran un gustazo saber lo q pensais

----------------------------

crea tu firma animada