PARA HACER ENCARGOS PONERSE EN CONTACTO POR E-M@IL O X TLF, EXPUESTOS EN EL LATERAL DEL BLOG

TAMBIEN ESTOY DISPUESTA A HACER INTERCAMBIOS CON QUIÉN LE GUSTE MI TRABAJO, PONERSE EN CONTACTO.

MIS MANUALIDADES

MIS MANUALIDADES
Pinchar sobre la imagen

viernes, 8 de julio de 2011

MI PRIMER CUADRO DE RESTAURACION


Nº 41
Éste cuadro me lo encontre medio deboraoooo!!! lleno de manchas, destiñio, deformao, mojao, etc etc,
no sabia si tirarlo o atraverme con él, pero me decidí a meterle mano, pq la verdad es q éra muy bonito, y el resultado es éste y me ha encantado, asi q ... me lo quedo, pq es mi primera restauracion y me lo quedo pa mi, jejejejejejjeje
besitos y espero q os guste tanto como a mi

1 comentario:

  1. Gracias por el premio que me dejaste, en breve lo publicare- Me alegro que hayas decidido restaurar este cuadro, pues es muy bonito y te ha quedado genial.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar

podeis dejar vuestro comentario y opinion,
seran un gustazo saber lo q pensais

----------------------------

crea tu firma animada